miércoles, 4 de mayo de 2011

L.10



Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.
Juzga a las personas con cuidado, sobre todo a los amigos. No conoces toda una vida solo por un momento. No hay respuestas fáciles. Nunca es un simple "si" o "no". La vida de un hombre no es solo fachada, es más,es todo lo que hay por debajo, lo que no puedes ver"

¿De que sirve la perfección si estas solo y nadie se da cuenta? Nadie puede compartirla contigo, felicitarte ni envidiarte.
Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Todos morimos. El objetivo no es vivir eternamente, sino crear algo que permanezca para siempre.
La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una profunda pasión por algo. La pasión y la satisfacción van cogidas de la mano, y sin ellas, la felicidad sólo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar.
Lo que importa es que estas tocando con la yema de los dedos, eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por vivir. Aunque no se puede borrar lo que ya está escrito. Y porque la vida, es lo que te sucede, mientras tu tratas de hacer otra cosa.







1 comentario: